Machimbre de PVC, la nueva moda en cielorrasos

Los avances tecnológicos de los últimos años han permitido que el PVC se introduzca poco a poco en nuestra vivienda, a partir de su practicidad y estética. Primero fueron las aberturas, luego los pisos y actualmente se pusieron de moda los cielorrasos y paredes revestidos con modernas placas de este material.

Según Mauro Pietrucci, directivo de Modernia, “la principal ventaja del PVC es que no requiere mantenimiento, a diferencia de las placas de yeso o la madera que suelen deteriorarse con el paso del tiempo”. Otras de las ventajas es que al tratarse de placas livianas y que cuentan con un sistema de encastre, su colocación es muy sencilla.

Si bien es posible colocarlo en cualquier ambiente de un inmueble, los principales clientes de este producto son aquellos que necesitan revestir galerías o cocheras. Para su instalación, se utiliza la misma perfilería que para placas de yeso (Durlock) y se genera un ahorro importante tiempos, mano de obra y otros costos de instalación, como masilla o pintura.

Hay que destacar además las propiedades aislantes de las placas de PVC, que cuentan con capas de aire en su interior que proporcionan aislación térmica, eléctrica y acústica.

Cabe destacar que estas placas cumplen con estándares de calidad internacional, vienen en una medida única de 3,95 x 0,25 metros y en diseños específicos para utilización hogareña, comercial e industrial.

  • Distribuidor: Modernia – Revestimientos de PVC
  • Dirección: Av. Fernando Fader 4.281 – Oficina 8 (Ciudad de Córdoba)
  • Teléfono: 351-5592238
  • Mail: info@modernia.com.ar
  • Web: www.modernia.com.ar

RELACIONADOS