Los mejores precios y variedad en ABERTURAS DE ALUMINIO Y PVC

Los proveedores más confiables de la Provincia de Córdoba te hacen llegar su oferta de Aberturas de aluminio y PVC a través de TU OBRA.

Recibí presupuestos y comprá con la confianza que sólo las empresas líderes te pueden dar.
PRINCIPALES PRODUCTOS
Puertas ventana

Su estética y funcionalidad son muy valoradas por nuestros clientes, constituyéndose en la principal opción para obras de estilo moderno.
Es posible seleccionar entre una gran variedad de marcas, perfiles y tipologías de vidrios, además de ser posible la selección de varias hojas para una única abertura.
Los perfiles más conocidos son los de Aluar, en sus variedades Módena, A30, A40 y Altezza, aunque también existen otras marcas en el mercado de muy buena calidad (Línea Herrero, por ejemplo).
Por cuestiones de seguridad es recomendable utilizar en puertas ventana vidrios de alta resistencia (templados o laminados) y DVH (doble vidrio hermético) si se desea reducir el costo de calefacción o refrigeración.

Puerta ventana de dos hojas

Solicitar cotización Cotizar

Puerta ventana de tres hojas

Solicitar cotización Cotizar
Puertas

La calidad y estética de las puertas de aluminio y PVC ha mejorado bastante en los últimos años, siendo actualmente una de las opciones más elegidas.
A ello se suma su durabilidad y escaso costo de mantenimiento con respecto a otros materiales, algo muy valorado por nuestros clientes.

Ventanas

Existe una amplia variedad de ventanas de aluminio y PVC que se adecúan a tus necesidades. Desde el clásico paño fijo hasta las modernas ventanas desplazables, podrás seleccionar además diferentes tipos de perfiles y vidrios acordes a tu presupuesto y requisitos de funcionalidad y calidad.

Portones

Livianos, estéticos y funcionales, los portones de aluminio son muy requeridos en el mercado.
Es posible incorporarles una función de apertura automática que te facilitará su operación, adaptándose a los diferentes tipos de portones del mercado.

Barandas

Las barandas de aluminio, acero inoxidable y vidrio han resaltado notablemente la estéticas de las obras modernas.
Existe una variedad de perfiles, herrajes y vidrios que te permitirá contar con la baranda que siempre soñaste.

Barandas de aluminio

Solicitar cotización Cotizar

Barandas de acero inoxidable

Solicitar cotización Cotizar