La mejor variedad en productos para calefaccionar tu hogar!

Los proveedores más confiables de la Provincia de Córdoba te hacen llegar sus precios de Calefactores, Calderas, Radiadores y mucho más a través de TU OBRA. Todas las marcas y modelos están en un solo lugar.

Recibí presupuestos y comprá con la confianza que sólo las empresas líderes te pueden dar.
PRINCIPALES PRODUCTOS
Calefactores

Los calefactores son la opción más tradicional y popular para calefaccionar una vivienda y vienen en tres tipos:

Los calefactores sin salida al exterior despiden el producto de combustión al ambiente y no deben ser instalados en baños o dormitorios.

Los calefactores de tiro natural cuentan con un conducto al exterior por medio del cual evacuan los productos de la combustión, aunque utilizan oxígeno del ambiente para ello, por lo que tampoco deben instalarse en baños ni en dormitorios.

Los calefactores de tiro balanceado cuentan con una doble comunicación al exterior: una para tomar el oxígeno y otra para despedir el producto de la combustión, y pueden ser instalados en todo tipo de ambientes.

Calefactores a gas tiro balanceado

Solicitar cotización Cotizar

Calefactores a gas tiro natural

Solicitar cotización Cotizar

Calefactores eléctricos

Solicitar cotización Cotizar
Calefacción Central

La utilización de calefacción central ha crecido mucho en los últimos años. Una de sus principales ventajas es que se diseña a medida según la necesidad de cada ambiente y el tipo de construcción de que se trate.

Consiste básicamente en una caldera, radiadores y una tubería por donde circula el agua calentada por la caldera. La caldera es el elemento más importante del circuito, y puede alimentarse de gas o ser eléctrica.

Los toalleros son una buena opción para calefaccionar baños, ya que no sólo calientan el ambiente sino que además permiten secar rápidamente las toallas.

 

Otros

Existen otros sistemas muy utilizados para calefaccionar viviendas. Uno de ellos es la losa radiante. Se trata de un sistema que a través de agua o electricidad transfiere calor al ambiente a través del piso, lo que es muy cómodo en épocas de bajas temperaturas.

Otro sistema que es muy demandado en la actualidad es el climatizador de piscinas, lo que permite alargar su temporada de utilización varios meses.