Los mejores precios y variedad en GRIFERIAS, SANITARIOS Y MATERIALES DE PLOMERIA

Los proveedores más confiables de la provincia de Córdoba te hacen llegar su oferta de Griferías, Sanitarios y Materiales de Plomería a través de TU OBRA. Ferrum, FV, Hidromet, Roca y todas las marcas en un solo lugar.

Recibí presupuestos y comprá con la confianza que sólo las empresas líderes te pueden dar.
PRINCIPALES PRODUCTOS
Griferías

Existe una amplia variedad de griferías en el mercado y te ayudaremos a encontrar la ideal para vos.
Tené en cuenta que las griferías con cierre cerámico cuentan con una mayor durabilidad. Debido a su sistema de discos cerámicos que abren y cierran el flujo del agua en forma suave y precisa, no requieren mantenimiento. Las que cuentan con cierre estándar llevan “cuerito”, una pieza de goma que se comprime contra el paso del agua y regula la cantidad de líquido que sale por el pico.
Si elegís una grifería con cierre cerámico, asegurate de contar con buena presión de agua ya que es necesaria para que funcione correctamente.

Monocomando de mesada

Solicitar cotización Cotizar

Juego de dos llaves de mesada

Solicitar cotización Cotizar

Monocomando de pared

Solicitar cotización Cotizar

Juego de dos llaves de pared

Solicitar cotización Cotizar

Juegos para lavarropa

Solicitar cotización Cotizar
Sanitarios

Elegir los sanitarios adecuados no siempre es una tarea sencilla. Tené en cuenta que los inodoros cortos son recomendables para espacios pequeños y personas de menor contextura, mientras que los largos lo son para espacios y personas grandes.
Existen nuevas líneas y diseños con alta definición estética en inodoros, bidets, bachas y lavatorios.
Los sanitarios compactos y suspendidos son más costosos, aunque cuentan con la ventaja de ser más estéticos, cuentan con un sistema oculto y facilitan la limpieza.

Instalaciones sanitarias

Entre las instalaciones sanitarias se encuentran las tuberías de agua fría, agua caliente, desagües, ventilaciones, entre otros, que se necesitan para abastecer de agua potable y eliminarla a través de los desagües.