Los mejores precios y variedad en HIERROS, TUBOS Y CHAPAS

Los proveedores más confiables de la Provincia de Córdoba te hacen llegar su oferta de HIERROS, TUBOS Y CHAPAS a través de TU OBRA.

Recibí presupuestos y comprá con la confianza que sólo las empresas líderes te pueden dar.
PRINCIPALES PRODUCTOS
BARRAS DE ACERO

Las barras de acero son muy utilizadas en diversas etapas de la construcción, entre ellas como armadura para reforzar el hormigón.
En general se comercializan en barras de 12 metros y deberás seleccionar el diámetro que más se adapte a tus necesidades (6, 8, 10 y 12 mm, por ejemplo).

Barras de acero para hormigón armado

Solicitar cotización Cotizar

Barras de acero lisas para hormigón armado

Solicitar cotización Cotizar

Acero cortado y doblado

Solicitar cotización Cotizar

Mallas soldadas Sima

Solicitar cotización Cotizar
Chapas

Las chapas son láminas delgadas de metal que se utilizan en la construcción de techos, por ejemplo. Podrás elegir entre diversos estilos, además de espesores, marcas y medidas.

Tubos

Este tipo de tubos son utilizados en la construcción en general, así como en herrería de obra y estructura metálica liviana y pesada.
Existe una amplia variedad de dimensiones y espesores en diversas terminaciones. En general se comercializan en largos de 6, 9 y 12 metros según el producto en cuestión.

Perfilería pesada

La perfilería pesada es uno de los insumos principales para la construcción pesada. Es fundamental contar con metales de alta calidad, especialmente para asegurar la seguridad y durabilidad de la obra.