Los mejores precios y variedad en MATERIALES DE LA CONSTRUCCIÓN

Los proveedores más confiables de la Provincia de Córdoba te hacen llegar su oferta de ladrillos, cemento, áridos y otros materiales a través de TU OBRA. Merlino, Zárate, Contigiani y muchos más en un solo lugar!

Recibí presupuestos y comprá con la confianza que sólo las empresas líderes te pueden dar.
PRINCIPALES PRODUCTOS
Cementos

El cemento es uno de los principales insumos de la construcción, siendo el más conocido el de tipo Portland. Éste es un cemento hidráulico que al mezclarse con áridos, agua y fibras de acero se transforma en una masa muy duradera y resistente conocida como hormigón.
Lo podrás encontrar en diferentes variedades según su nivel de resistencia mecánica mínima.

Cemento Portland compuesto CP40

Solicitar cotización Cotizar

Cemento Portland con filler calcáreo CP40

Solicitar cotización Cotizar

Cemento Portland Puzolánico CP40

Solicitar cotización Cotizar

Cemento Portland Normal CP40

Solicitar cotización Cotizar
Cales

La caliza pulverizada es procesada en hornos a temperaturas cercanas a los 1.000°C, a partir de lo cual se obtiene la “cal viva”. Ésta es utilizada para el mortero y al mezclarse con agua se convierte en “cal hidratada”.
La “cal hidratada” es uno de los principales insumos para la construcción, ya que mejora la plasticidad del mortero, cómo se retiene el agua, la capacidad para contener la arena, la adherencia y flexibilidad. Ayuda además a evitar la eflorescencia curando automáticamente las fisuras pequeñas.

Áridos

Los áridos se emplean en la construcción tanto para la fabricación de elementos como los ladrillos, como para la preparación de mortero u hormigón.
Existen en el mercado diferentes tipos de áridos y cada uno se emplea para un objetivo diferente. La arena es un tipo de árido que no supera los 5 milímetros de tamaño y se utiliza mezclada con cemento para obtener una sustancia que facilita que los ladrillos se peguen unos con otros para formar tabiques. También se emplea para la fabricación de hormigón siendo base esencial del mismo.
La grava o gravilla es un árido cuyo grano supera los 5 milímetros de diámetro. Se suele utilizar para fabricar hormigón.

Ladrillos

El ladrillo es uno de los principales elementos utilizados en la construcción, de forma rectangular y elaborado de barro, arcilla o material cerámico para ser luego cocido o secado.
Existen diferentes tipos de ladrillos entre los cuales es posible elegir según las prestaciones necesarias para la obra (resistencia, aislación, estética) y el presupuesto con el que se cuente.

Ladrillos cerámicos portante

Solicitar cotización Cotizar

Ladrillos cerámicos losa

Solicitar cotización Cotizar

Ladrillos cerámicos tabique

Solicitar cotización Cotizar
Bloques de hormigón

Se trata de un sustituto del ladrillo que es muy popular por su precio económico, resistencia y durabilidad, además de contribuir a reducir los tiempos de obra y colocación.
Se pueden clasificar en portantes (con función estructural) y no portantes (sin función estructural) según sea su resistencia a la compresión y también por su color o terminación (lisos, símil piedra, etc.).

Bloque rebaje central para refuerzo horizontal

Solicitar cotización Cotizar

Bloque U para encadenado y dintel

Solicitar cotización Cotizar

Plaquetas de revestimiento

Solicitar cotización Cotizar
Otros productos

Existe una amplia variedad de materiales de la construcción que es posible cotizar con TU OBRA. Te acercaremos sin costo los presupuestos de los proveedores más confiables.